¿Le apetece celebrar un banquete familiar en un local acogedor, elegante y con unas vistas que no dejan indiferente a nadie? Si es así, el Restaurante La Aguzadera es una opción a tener en cuenta puesto que ofrece el marco perfecto para que usted y los suyos disfruten en un entorno familiar, íntimo y privado, que les permitirá sentirse como en casa mientras celebran un acontecimiento tan importante en sus vidas, consiguiendo que quede marcado en la memoria de todos los presentes como un rotundo éxito, algo que nunca olvidarán.

Solicite más información o realice su reserva >>> Contactar

En lo referente al ámbito más familiar y cotidiano, hemos organizado numerosos banquetes de primera comunión, bautizos, aniversario de casados, fiestas de cumpleaños, cenas y comidas de Navidad y celebraciones de amigos.

Bautizos

Un bautizo es una celebración especial, algo que sólo se hace una vez en la vida.

El día del bautizo el bebé es el protagonista absoluto y será objeto de todas las miradas. Por eso los padres quieren que esté más arreglado de lo habitual, debes ocuparte de él, déjanos el resto a nosotros.

Una vez acabada la ceremonia, llega el momento de divertirse. Si quieres ir a tiro hecho, no lo dudes, Restaurante La Aguzadera puede ayudarte a que tu celebración se convierta en una fiesta para vosotros, para vuestros invitados y para el protagonista.

Bautizo

Comuniones

Una celebración como la comunión de su hijo, es una celebración especial, algo que organizar con esmero.

Tanto el bautizo como la Comunión se suele realizar junto a la familia y, habitualmente, después de las ceremonias religiosas marchan todos a celebrarlo a un restaurante donde celebrarlo junto a los seres queridos.

Si eres una persona previsora y no dejas nada para última hora evitando así sorpresas desagradables, enhorabuena… has dado con el restaurante ideal.

Celebraciones

Cuando tenemos que organizar cualquier tipo de celebración, nos gusta acompañarlo de una buena comida, con amigos, familiares, compañeros… Pero para reunir a tanta gente, necesitamos encontrar ese lugar que nos ofrezca las comodidades y facilidades necesarias para poder disfrutar de un manjar en condiciones.

En nuestro restaurante hemos vivido el festejo de muchas celebraciones que han marcado nuestra filosofía y el trabajo a realizar para nuestros clientes. Por eso, si queréis disfrutar de un lugar que os garantice el buen devenir de una comida familiar, así como la degustación de los mejores sabores de nuestra tierra; restaurante La Aguzadera.

Celebracion

La satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, así como la pasión que sentimos por nuestro trabajo, nos lleva a seguir por este camino y a continuar haciendo felices a todas esas personas que confían en nuestro restaurante para llevar a cabo estas celebraciones  tan especiales.